q.beyond amplía sus horizontes en España

q.beyond ibérica diversifica sus servicios en España en áreas como el Desarrollo de Software y SAP, respondiendo a la demanda alemana, consolidando su Centro de Excelencia en Jerez de la Frontera para ofrecer productos digitales de alta calidad.
q.beyond ibérica

14/06/2023

q.beyond Ibérica amplía sus horizontes en España

q.beyond ibérica avanza hacia la excelencia digital

q.beyond ibérica, afiliada a la firma alemana q.beyond y especializada en tecnología Cloud, amplía sus líneas de negocio en España hacia los servicios Cloud, Desarrollo de Software, Business Intelligence y SAP. Este cambio estratégico responde a la creciente demanda y necesidades de su clientela alemana.

Ubicada en Jerez de la Frontera, esta expansión marca un nuevo capítulo para q.beyond ibérica, enfocado en la mejora constante, el crecimiento y la entrega de productos digitales de alta calidad.

Un Centro de Excelencia en evolución

En poco tiempo, q.beyond ibérica se ha destacado como un Centro de Excelencia especializado en Cloud, resultado de la colaboración exitosa entre WATA Factory y q.beyond. Esta evolución ha sido posible gracias a las conversaciones entre Thies Rixen (CEO de q.beyond) y Germán Tíscar Lorenzo (CEO de WATA Factory), marcando un hito para la empresa y validando la sinergia entre ambas compañías.

Thies Rixen enfatiza: «Nos enorgullece la evolución de nuestro Centro de Excelencia. Ampliar nuestra cartera de servicios refleja el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo».

En búsqueda de talento para el crecimiento continuo

El crecimiento en estas áreas implica la búsqueda activa de talento. Por eso, en q.beyond ibérica estamos reclutando expertos para asegurar la entrega continua de productos digitales de una calidad superior. Buscamos personas apasionadas por impulsar la transformación digital y marcar una diferencia significativa.

Si deseas formar parte de este equipo innovador y contribuir a moldear el futuro, ¡comparte tus datos de contacto y tu currículum desde aquí!

Qué leer a continuación

Guía para migrar SAP a la nube: Día 2

Este post proporciona una visión general de la infraestructura requerida, como la red, la gestión de identidad y acceso, el monitoreo y componentes adicionales que forman parte de un despliegue típico en la zona de aterrizaje.

Guía para migrar SAP a la nube: Día 1

Este artículo ofrece una visión general de todos los elementos y principios rectores que debemos considerar antes de comenzar a aprovisionar recursos en Azure.

Guía para migrar SAP a la nube: Día 0

En este post se describen los pasos necesarios para configurar la infraestructura necesaria para implantar el primer sistema SAP en la nube.