Recibimos la visita de Thies Rixen, CEO de q.beyond

Recibimos la visita de Thies Rixen, CEO de q.beyond, quien se unió a nosotros para analizar juntos todos los logros que hemos alcanzado en q.beyond ibérica en tiempo récord.
q.beyond ibérica

24/05/2024

Thies Rixen

Nos alegra compartir contigo la visita tan especial que vivimos recientemente en las instalaciones de WATA Factory. Thies Rixen, el CEO de q.beyond, se unió a nosotros para fortalecer los lazos entre nuestras organizaciones y para analizar juntos lo que hemos alcanzado en tiempo récord.

En apenas un año, q.beyond ibérica ha logrado consolidarse como un Centro de Excelencia en servicios en la nube, fruto de la colaboración entre WATA Factory y q.beyond. Este logro ha sido posible gracias al esfuerzo y la dedicación compartidos entre Thies Rixen y Germán Tíscar Lorenzo, CEO de WATA Factory, quienes han liderado este camino con una misma visión.

Durante la visita de Thies Rixen, pudimos presentarle al equipo español de q.beyond ibérica, especialmente al equipo que está liderando el proyecto de desarrollo para Fressnapf, empresa mayorista con más de dos décadas de experiencia en el sector de alimentos para animales domésticos.

Además del intercambio de ideas y experiencias, aprovechamos la presencia de Thies Rixen para grabar material audiovisual corporativo. Este recurso nos permitirá compartir nuestra cultura empresarial y conectar con personas que compartan nuestros valores y quieran formar parte de nuestro equipo.

En q.beyond ibérica, estamos viviendo un crecimiento excepcional en nuestras cuatro áreas de especialización: SAP, Cloud, Business Intelligence y Desarrollo. Este crecimiento nos impulsa a buscar personas comprometidas que deseen unirse a la plantilla y contribuir a nuestra misión de liderar la transformación digital y ofrecer productos digitales de la más alta calidad.

Si te sientes identificado con nuestra visión y estás interesado en formar parte de q.beyond ibérica, ¡nos encantaría conocerte! Por favor, comparte tus datos de contacto y tu currículum con nosotros aquí.

Qué leer a continuación

Guía para migrar SAP a la nube: Día 3

En este post, nos adentraremos en los requisitos previos (sistemas operativos compatibles, tamaños de máquinas virtuales y velocidades de disco, precios) y la creación de las máquinas virtuales donde se ejecutará la carga de trabajo de SAP.

Guía para migrar SAP a la nube: Día 2

Este post proporciona una visión general de la infraestructura requerida, como la red, la gestión de identidad y acceso, el monitoreo y componentes adicionales que forman parte de un despliegue típico en la zona de aterrizaje.

Guía para migrar SAP a la nube: Día 1

Este artículo ofrece una visión general de todos los elementos y principios rectores que debemos considerar antes de comenzar a aprovisionar recursos en Azure.