Una vez más, superó todas nuestras expectativas con su ambiente de aprendizaje y colaboración.
Disfrutamos muchísimo de las formaciones que ofrecieron tanto los miembros de WATA Factory como nuestros propios colegas de q.beyond ibérica. Exploramos una variedad de temas de cada departamento, pero sin duda, los talleres sobre SAP y Cloud, dos de nuestras áreas principales, fueron los que más nos impactaron.
Para comenzar el día, nuestros dos nuevos compañeros procedentes de Hungría nos prepararon un auténtico desayuno húngaro, que despertó nuestros sentidos con una amplia variedad de sabores. Pero lo que realmente nos conquistó a todos fue el téliszalámi, un tipo de salami húngaro hecho con cerdo mangalica y una mezcla especial de especias. ¡Fue toda una delicia que nos dejó con ganas de más!
Entonces, pudimos asistir nada menos que a 2 talleres sobre SAP. Profundizamos en las últimas tendencias, mejores prácticas y casos de éxito en su implementación. Estas charlas no solo fueron informativas, sino muy inspiradoras, ya que pudimos intercambiar ideas con nuestros compañeros y aprender muchísimo de sus experiencias. En q.beyond ibérica, SAP es una herramienta fundamental que utilizamos para optimizar la eficiencia operativa, mejorar la colaboración interna y ofrecer soluciones empresariales de alta calidad.
Luego, nos sumergimos en los talleres formativos. Como expertos en Cloud, fue un verdadero placer asistir a la formación de Antonio con su taller «Monitoring your systems with Datadog», donde exploramos estrategias y mejores prácticas para optimizar el rendimiento y la fiabilidad del sistema utilizando Datadog.
Notificarme de cualquier nueva publicación
En q.beyond ibérica, Datadog se está convirtiendo en una herramienta de referencia. Al aprovechar las capacidades de monitoreo y análisis de Datadog, podemos ofrecer un nivel superior de servicio, detectar y resolver problemas de manera proactiva y mantenernos a la vanguardia de la innovación tecnológica en la nube.
Además, de forma paralela, algunos compañeros y compañeras participaron en la grabación de escenas audiovisuales para la difusión de q.beyond ibérica en el territorio nacional.
Llegó la hora del almuerzo y, por tanto, nos dirigimos todos juntos a un restaurante cercano, donde disfrutamos de un almuerzo abundante y delicioso. Aprovechamos este ambiente más relajado para conocernos mejor, contar anécdotas, reflexionar sobre lo aprendido y prepararnos para los próximos talleres.
Para finalizar la jornada, apagamos los ordenadores y… ¡sacamos los refrescos! Decidimos terminar el día de manera relajada, compartiendo un buen rato juntos, disfrutando de unas bebidas y conversando. Estos momentos no solo son divertidos, sino que también fortalecen nuestros lazos como equipo, lo cual es fundamental para trabajar de manera colaborativa.
Al día siguiente, después de disfrutar del tradicional desayuno andaluz, llegó el momento de dar la bienvenida a los nuevos miembros del equipo de q.beyond ibérica. Nada menos que seis personas se unieron recientemente a la familia de q.beyond ibérica y tuvieron la oportunidad de romper el hielo con el resto del equipo, compartiendo un poco de su historia y algunos detalles sobre ellos mismos.
La jornada finalizó con un merecido almuerzo en la oficina, donde compartimos nuestras impresiones y reflexiones en equipo sobre lo aprendido. Sin duda, fue el broche perfecto para el día y nos despedimos hasta el próximo All Hands.
Agradecemos a todos los ponentes por hacer posible este evento y por compartir su talento con el resto de los compañeros ¡Esperamos con muchas ganas el próximo evento All Hands en junio!